FÚTBOL SALA en el

TEMPORADA
2019-2020
<<

Temporadón del Primer Equipo en Tercera División nacional de nuestro míster Alfonso Linde.
Ascenso del Juvenil A a Primera Regional tras realizar una temporada espectacular.
– Por primera vez, nuestra sección de fútbol sala ha contado con equipos en todas las categorías base, desde pre-benjamines a juveniles.
Gran progresión de nuestros jugadores de la base.

TEMPORADA
2020-2021
>>

Nueva etapa del Primer Equipo de Fútbol Sala.
Ilusionante proyecto del Juvenil A con su debut en Primera Regional.
Creación de nuevos equipos federados en diversas categorías: juvenil, cadete, infantil y alevín.
Seguiremos contando con equipos escolares, como hasta ahora, para dar cabida a todo aquel que lo desee.

Ascenso del Juvenil Sala A

Un equipo formado prácticamente desde cero ha terminado logrando un histórico ascenso

Solo una pandemia mundial ha podido frenar la marcha del Juvenil “A” de Fútbol Sala del Bonavista CF comandado por José Ramírez. Un equipazo formado prácticamente desde cero que ha terminado logrando un histórico ascenso a Primera Regional Juvenil de Fútbol Sala.

El inicio de temporada fue algo tímido, en cuanto a juego y resultados, pero siempre consiguió estar enganchado a la parte alta de la tabla, logrando finalizar la primera vuelta en tercer lugar. El auténtico huracán llegó con el comienzo de la segunda vuelta, en la que apenas cedieron puntos, y en la que consiguieron vencer a los rivales directos e, incluso, al líder en su casa.

A falta de dos jornadas para terminar la liga, con el equipo como segundo clasificado y a tan solo uno de certificar matemáticamente el ascenso, se paralizaron todas las competiciones debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

Finalmente, la decisión de la Federación de no reanudar las competiciones y darlas por finalizadas, otorgando el ascenso a los equipos que en ese momento ocupasen esas posiciones, significó el ascenso de categoría de este auténtico grupo de jugones. ¡Enhorabuena, equipazo!


Nueva estructura del Fútbol Sala base

Tras el éxito del Juvenil A, con su ascenso de categoría, el Bonavista CF Sala pone en marcha nuevos equipos federados

Desde el Bonavista CF Sala, la sección de Fútbol Sala del Club, continuamos trabajando por mejorar y aumentar el nivel de nuestros equipos base.

Para ello, tras el éxito cosechado por el Juvenil A con su ascenso de categoría, vamos a impulsar la creación de nuevos equipos base federado en diversas categorías: Juvenil B, Cadete, Infantil y Alevín.

El objetivo de estos equipos federados no es otro que competir a un nivel superior en las ligas provinciales organizadas por la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV). No obstante, la búsqueda de un mayor nivel de competición no excluirá a estos equipos de los principios básicos de formación.

A su vez, continuaremos trabajando nuestros equipos escolares, unos excelentes grupos en los que competir y divertirse a nivel local a la vez que les formamos como jugadores y buenos deportistas.

Eso sí, ya sea federado o escolar, ninguno de nuestros equipos, con Alfonso Linde a los mandos de la Dirección Deportiva de Fútbol Sala una temporada más, sea cual sea su competición, perderá el “Sello Bonavista”. Todos nuestros equipos gozarán de calidad, juego limpio y, sobre todo, formación.


Primer equipo en Tercera División nacional

Gran experiencia del Primer Equipo tras su paso por la Tercera División nacional

Si por algo recordaremos esta Temporada 2019-2020 es por el paso del Primer Equipo por la Tercera División española. Un equipo que, a base de lucha, esfuerzo y sacrificio, dio la cara y compitió en mayúsculas en la competición nacional.

La noticia sobre el salto del Bonavista CF Sala a categoría nacional llegó a principios del mes de julio. Sabíamos de la envergadura del reto. Por delante apenas dos meses para formar un equipo casi desde cero y con un presupuesto limitado.

A base de imaginación y trabajo, desde la Dirección Deportiva y nuestro míster Alfonso Linde se diseñó un equipo que, con el paso de las jornadas, se convirtió en un equipo sólido y amante del buen juego.

Esta histórica plantilla del Bonavista CF Sala 2019-20 de Tercera División nacional, con el apoyo del patrocinador principal RC, ha estado formada por los jugadores Cristian Pérez, Hilario Maciá, Joaquín Salinas, Víctor Angosto “Pitu”, Nata Bautista, Jairo Cañola, Joseda Cáceres, Adrián Ferrández, Andrés Gómez, Rubén Martínez, Enoc Miralles, Pedro Muñoz, Álex Poveda, Willian Quiñonez y Pablo Sanchís y los técnicos Alfonso Linde (entrenador), Juan Folch y Diego Molina (delegados).

¿ESTÁS INTERESADO/A? | Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

(*)

(*) Casillas obligatorias

¡Recuerda aceptar la política de privacidad!

Información básica sobre protección de datos
Responsable Bonavista Club de Fútbol +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS