¿Quién puede jugar en el Bonavista CF?

En el Bonavista CF puede jugar cualquier persona, ya que contamos con equipos para todas las edades, tanto masculinos como femeninos.

¿Cuál es la edad ideal para comenzar a jugar al fútbol?

Cualquier edad puede ser buena para comenzar la práctica del fútbol. Evidentemente cuanto más temprana sea la edad de inicio, mayor será el progreso y evolución a largo plazo.

¿Qué cuesta jugar en el Bonavista CF?

Jugar en el Bonavista CF oscila entre los 160 y 360 euros, según la categoría y modalidad que se trate. De todos modos, nuestro Club es considerablemente más barato a otros clubes de la ciudad de Elche.

Además, hemos puesto adoptado medidas especiales en beneficio de nuestros usuarios por la crisis del coronavirus COVID-19 y contamos con medidas de apoyo económico, como la promoción familiar y el sorteo de becas.

Puedes consultar toda esta información haciendo click aquí.

¿El Bonavista CF va a emprender algún tipo de medida en especial por la crisis del COVID-19?

, en el Bonavista CF vamos a emprender medidas especiales debido a la crisis económica que precede a la sanitaria debido a la pandemia de COVID-19. Concretamente, vamos a actuar en tres frentes:

1. Alargaremos los plazos de las cuotas de la Temporada 2020-21.
2. Bonificaremos a los jugadores/as de la Temporada 2019-20 con un descuento en su cuota de la Temporada 2020-21.
3. Inscripción gratuita en el Campus de Navidad.

Puedes consultar toda esta información haciendo click aquí.

¿Hay descuentos para familias numerosas?

Desgraciadamente en el Bonavista CF no contamos con el respaldo de entidades públicas y no podemos ofrecer este tipo de descuentos. No obstante, desde el Club se hace un esfuerzo importante otorgando un importante descuento a cada miembro de la unidad familiar adicional al primer inscrito (a partir del segundo hijo/a).

Puedes consultar toda esta información haciendo click aquí.

¿Cuál es la finalidad del sorteo de becas que realiza el Club?

La finalidad del sorteo de CUATRO becas de 100 euros cada una es premiar a aquellos jugadores/as que apuestan por nuestro Club.

Puedes consultar toda esta información haciendo click aquí.

¿El Bonavista CF da facilidades de pago?

, el Bonavista CF, como en todas las temporadas, da bastante margen en el pago de las cuotas y se establece un sistema de plazos lo más flexible para nuestros usuarios/as como para la viabilidad económica del Club. Además, en la Temporada 2020-21 ampliamos aún más el plazo de pago debido a la crisis del COVID-19.

¿Cuándo son los entrenamientos?

Por norma general nuestros equipos entrenan dos días a la semana. Aunque algunos equipos, como los Sénior, pueden entrenar más días debido a las categorías en las que compiten. Y alguno, en concreto, como el grupo de Iniciación 2017 que entrenará solo los sábados por la mañana.

De todos modos, los horarios de entrenamiento los establece la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche y habitualmente hasta mediados del mes de septiembre no disponemos de los definitivos para toda la temporada.

¿Dónde se entrena?

Los equipos del Bonavista CF entrenan en instalaciones municipales del Ayuntamiento de Elche.

– Los equipos de fútbol suelen hacerlo en la Ciudad Deportiva de Elche, el Polideportivo Altabix o el Polideportivo Carrús.
– Los equipos de fútbol sala federado hacen lo propio en el Pabellón Esperanza Lag, el Pabellón de El Toscar o las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva de Elche.
– Los equipos de fútbol sala escolares realizan sus entrenamientos en colegios públicos.

¿El personal del Bonavista CF está cualificado?

Sí, los entrenadores/as del Bonavista CF cuentan con título oficial de entrenador, una licenciatura o grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) o experiencia previa contrastada.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

El proceso de inscripción es muy sencillo, se realiza online y siguiendo los pasos que el programa indica.
No obstante, puedes solicitar información adicional poniéndote en contacto con el Club.

¿Se puede probar antes de inscribirse en el Club?

Generalmente sí, pero debido a la situación actual por el COVID-19 y a la limitación de plazas con las que contamos, no es posible garantizar la reserva de plaza a la espera de que se pueda probar, previsiblemente en septiembre cuando se reanuden con normalidad los entrenamientos de todo el Club.

¿ESTÁS INTERESADO/A? | Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

(*)

(*) Casillas obligatorias

¡Recuerda aceptar la política de privacidad!

Información básica sobre protección de datos
Responsable Bonavista Club de Fútbol +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS