TABLA DE CUOTAS TEMPORADA 2020-21

Ver en pantalla completa

Forma de pago

Desde la Temporada 2020-2021 será obligatoria la modalidad de domiciliación con tarjeta de crédito o débito. Una modalidad de pago que hasta ahora era opcional y ha sido alabada por todos aquellos/as que la han utilizado por su comodidad y rapidez.

Medidas que va a llevar a cabo el Bonavista CF por la crisis del coronavirus COVID-19

Desde la dirección del Bonavista CF somos conscientes de las consecuencias económicas que están teniendo las medidas de confinamiento necesarias para evitar la propagación de la pandemia por Covid-19.

Por ello, desde el Club, de cara a la próxima temporada, vamos a llevar a cabo una serie de medidas para ayudar a nuestros deportistas y sus familias y, así mismo, asegurar la viabilidad del proyecto. Éstas son las siguientes:

1. ALARGAMOS PLAZOS DE PAGO DE CUOTAS

Se dividirá en tres fases:

1. Matrícula. Será de 50 euros para todos los jugadores/as, al igual que otras temporadas, y su pago será la confirmación de la inscripción para la Temporada 20-21. Se cobrará en el mes de julio.

2. Pre-competición. Habrá un segundo pago, domiciliado, en el mes de agosto, en el que se pagará lo imprescindible para que cada uno de nuestros jugadores/as esté dado de alta en la Federación y tenga su seguro médico desde el primer entrenamiento de pretemporada.
En septiembre solo se tendrá que pagar el equipamiento deportivo, quien lo tenga que pagar, con el objetivo de aliviar lo complicado que es este mes para las familias debido a la “vuelta al cole” o contribuciones como el IBI.

3. Pagos aplazados. El resto de los gastos necesarios para afrontar la temporada se realizarán en pagos cada dos meses: en octubre, diciembre, febrero y abril. Evitando otro mes complicado como enero.

2. BONIFICACIÓN A JUGADORES/AS

Compensaremos los meses de la temporada 2019-2020 en los que no se ha podido entrenar ni competir descontando 30 euros a los jugadores que han jugado en equipos de Fútbol (masculino y femenino) y 20 euros a los que lo han hecho en Fútbol Sala y Escuela. Los requisitos con los siguientes:

1. Pertenecer al Bonavista CF en el momento en el que la Federación anunció la suspensión de la temporada.
2. Estar al corriente de las cuotas de la temporada 2019-2020. Quedarán excluidos aquellos quienes realizaban pagos mensuales y ya se les suspendieron los cobros de abril, mayo y junio.
3. Continuar en el Club la temporada 2020-2021. Los jugadores/as que jueguen en equipos Senior ya tendrán compensadas, de base, estas cantidades.
4. Esta bonificación se aplicará en el último pago anual a realizar.

 3. CAMPUS DE NAVIDAD GRATUITO

Del mismo modo, todos los jugadores/as beneficiarios de la bonificación anterior, tendrán acceso totalmente gratuito al Campus de Navidad del Club, valorado en 40 euros.

Promoción Familiar

Como ya es habitual, desde la fundación del Bonavista CF, en el Club tendremos nos sensibilizamos con aquellas familias con varios hijos/as jugando al fútbol o fútbol sala.

Por ello, una temporada más realizamos una promoción familiar aplicable para aquellas familias que inscriban en el Club a más de un jugador/a de la misma unidad familiar.

Se aplicará un descuento sobre la cuota de cada uno de los jugadores/as de la misma unidad familiar adicional al mayor de ellos. Es decir, cada uno de los hijos/as a partir del segundo inscrito en el Club tendrá derecho a este descuento. Sin límite* de miembros por unidad familiar.

En la Temporada 2020-2021 el descuento será el siguiente:
Jugadores de Fútbol Masculino, Fútbol Sala y Escuela de Iniciación: 60 euros anuales.
Jugadoras de Fútbol Femenino**: 45 euros anuales.

El descuento se aplicará en los últimos pagos de la temporada y de forma adicional a la bonificación por Covid-19.

* Quedan excluidos de esta promoción los jugadores/as de equipos Senior del Club, pues estos equipos están financiados en gran medida por patrocinadores.
** Es menor que el resto de equipos, pues la federación amplía la estructura a más categoría y habrá que hacer frente a más equipos con menos jugadoras en proporción. Tenemos el compromiso de igualar esta promoción en próximas temporadas a medida que se estabilicen presupuestariamente estos equipos.

Sorteo de Becas

Sortearemos CUATRO becas de 100 EUROS entre nuestros jugadores/as

En la próxima temporada volveremos a tener un sorteo de becas con el buscamos recompensar la fidelidad al Bonavista CF y la disciplina a la hora de afrontar las cuotas a nuestros usuarios.

Las bases del sorteo de las CUATRO becas de 100 EUROS son las siguientes:
– El sorteo de las cuatro becas se realizará entre el 22 y el 26 de febrero de 2021. Día y hora concreto a confirmar antes del día 20 de febrero de 2021. Será público y emitido en directo en streaming.
Podrán participar TODOS LOS JUGADORES/AS del Club que hayan formalizado (pago de los primeros 50 euros incluido) su inscripción de la próxima temporada antes del 15 de julio de 2020 (incluido).
– Estén al corriente de pago a fecha 15 de febrero de 2021 (incluido).
– Los premiados deducirán de su próxima cuota, si la tuviere, el importe pendiente de pago y el resto se le asignará a la Temporada 2021-2022.

¿ESTÁS INTERESADO/A? | Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

(*)

(*) Casillas obligatorias

¡Recuerda aceptar la política de privacidad!

Información básica sobre protección de datos
Responsable Bonavista Club de Fútbol +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS