En el Bonavista CF, desde nuestra fundación en marzo de 2017, estamos comprometidos con la calidad en la formación de nuestros jugadores/as. Es, por ello, nuestra prioridad la búsqueda activa de los mejores profesionales.

Uno de los principales requisitos para que nuestros entrenadores accedan a entrenar alguno de nuestros equipos son estar en posesión de una titulación oficial (federativa o académica), estar cursándolo o tener intención de comenzar a hacerlo en breve o tener estudios universitarios en licenciaturas o grados como Educación Física y/o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

¿Te gustaría trabajar con nosotros y ser uno de los entrenadores/as o auxiliares técnicos del Bonavista CF? Si te sientes capacitado/a para enseñar, sabes trabajar en equipo, eres organizado/a y disciplinado/a y tienes pasión por el deporte y ganas de seguir aprendiendo… ¡Entonces lo tienes todo para formar parte de la #FamiliaBonavista! Estaremos encantados de poder contar con alguien como tú en nuestro Club.

De todos modos, si lo único que te falta es la titulación y quieres formar parte de nuestro equipo… ¡también tenemos sitio para ti!

SOLICITA INFORMACIÓN | Rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo

(*)

(*) Casillas obligatorias

¡Recuerda aceptar la política de privacidad!

Información básica sobre protección de datos
Responsable Bonavista Club de Fútbol +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS