Formación

Jugadores/as del Club aprovecharán la cuarentena para realizar los cursos online de entrenador de la FFCV, tanto de Fútbol como de Fútbol Sala.


La Escola d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha puesto en marcha, aprovechando el Estado de Alarma, dos cursos de entrenador online: Nacional C de Fútbol y Monitor de Fútbol Sala.

Se trata de los niveles básicos de titulaciones de entrenador para cada una de las modalidades. Es, sin duda, una excelente oportunidad para todos aquellos/as interesados en convertirse en entrenadores y a la vez aprovechar el confinamiento.

Además, desde la Dirección Deportiva del Bonavista CF se ha impulsado la creación de dos grupos, uno para el curso de Fútbol y otro para el de Fútbol Sala, en los que se realizará un seguimiento telemático por parte de técnicos del Club y en los cuales los mismos jugadores/as inscritos podrán colaborar y resolver sus dudas entre ellos.

En estos momentos, ya tenemos confirmados seis jugadores del Club que aprovecharán la cuarentena para formarse como entrenadores. Y, es que para la Dirección del Bonavista CF, es imprescindible contar con entrenadores/as cualificados y preparados para ofrecer un servicio de calidad a nuestros deportistas.