El inicio de la Temporada 2018-19 ya está a la vuelta de la esquina y el Bonavista CF no quiere dejar escapar la oportunidad de formar parte de nuestro proyecto a las empresas que lo deseen, ya sea como patrocinadores o como colaboradores.

Nuestro Club posee múltiples herramientas para publicitar y anunciar a patrocinadores y colaboradores:

  • Publicidad en Web y Redes Sociales. Plataformas donde el Bonavista CF posee un gran seguimiento.
  • Publicidad en Equipamiento Deportivo. Se trata del patrocinio clásico que, en los tiempos actuales gracias a las redes sociales, tendrá una visibilidad espectacular, además de su visionado en los recintos deportivos de toda la provincia donde se exhiba.
  • Nomenclatura en equipos de Escuela: En la Temporada 2018-19, el Bonavista CF contará con varios equipos de niños y niñas de entre 3 y 5 años y cada uno de esos equipos portará el nombre de un patrocinador.
  • Publicidad en los partidos de equipos Senior. El Bonavista CF tendrá en competición esta temporada un Senior Femenino, un Senior de Fútbol Sala y, a falta de confirmación oficial, un Senior masculino. El Club habilitará soportes en los que podrán aparecer patrocinadores en los partidos como locales de estos equipos.
  • Photocall. Se habilitará, también, un photocall con todos nuestros anunciantes en los actos y eventos más importantes organizados por el Club, tales como la Presentación oficial, torneos en nuestra ciudad…
  • Álbum de cromos. Se trata de una de las novedades de la temporada, la cual está teniendo una gran aceptación y despertando la ilusión de nuestros jugadores y jugadoras, quienes serán los protagonistas del álbum de cromos del Club, pero donde también aparecerán nuestros patrocinadores más importantes.
  • Carnet simpatizante Bonavista Club. El Club en breve presentará el Carnet Bonavista Club. Se trata de un carnet  que nuestros simpatizantes podrán adquirir a un precio reducido y, con el cual, beneficiarse de descuentos en todos los establecimientos que colaboren con el Bonavista CF.

Invitamos a todas las empresas y empresarios a conocer nuestro proyecto, nuestra forma de trabajar e invitarles a colaborar en él. Todas las aportaciones, sean grandes o pequeñas, serán bienvenidas.

Trataremos con esfuerzo e ilusión que la experiencia de patrocinar a nuestro Club sea óptima. Puedes informarte en cualquiera de estas vías: