2017: LA FUNDACIÓN

Los inicios del Bonavista CF se remontan a marzo de 2017, cuando nuestros socios fundadores dieron el paso definitivo para la creación de un nuevo Club en la ciudad de Elche.

La intención de los socios fundadores del Bonavista CF era que nuestro Club no acabase siendo uno más de la ciudad sin apenas repercusión. Y muy pronto, el Club comenzó a sumar adeptos, en forma de nuevos directivos, entrenadores, jugadores y jugadoras, simpatizantes…

Nuestros primeros miembros llegaron en busca de un Club más familiar y acogedor. Y todos ellos encontraron en el Bonavista CF su nueva casa.

Junio de 2017 · Primeras jugadoras féminas del Club junto a sus padres y madres

 


 

TEMPORADA 2017-18

La primera temporada en la historia del Club será inolvidable para todos los que formamos parte del Club. La gran acogida en los primeros meses se alargó hasta bien comenzada la campaña y el Club superó todas sus expectativas con la puesta en competición de 11 equipos: cinco masculinos, tres femeninos, dos de fútbol sala y uno de Escuela.

Marzo 2018 · Jonatan Rubio en el Estadio Martínez Valero de Elche

Durante la Temporada 2017-18, varios jugadores del Club estuvieron probando en la cantera del histórico Elche CF, como Jonatan Rubio (Infantil) y Spencer K. Ries (Alevín), e, incluso, Hugo Muñoz, fue traspasado a mitad de temporada a la cantera franjiverde.

Junio de 2018 · El Cadete se proclama SUBCAMPEÓN de la Copa de Elche

La gran progresión de todos los jugadores y jugadoras del Club durante la temporada, hizo posible la consecución de todos los objetivos. E incluso, varios de nuestros equipos cosecharon triunfos y trofeos en varios torneos, comenzando, así, a dar vida a nuestra Sala de Trofeos.

Junio de 2018 · El Femenino Sub 12 se proclamó CAMPEÓN del Grupo 8 de la Fase Previa de la Copa de la Comunidad Valenciana y SUBCAMPEONAS de la Fase Final, cayendo derrotadas en la Final por el todopoderoso Levante UD

TROFEOS CONSEGUIDOS

Femenino Sub 12
– Subcampeón de la Copa de la Comunidad Valenciana
– Campeón del Grupo 8 de la Fase Previa de la Copa de la Comunidad Valenciana
– Tercer clasificado Illeta Cup de El Campello
– Campeón de consolación Rocarsa Cup de Anna (Valencia)

Escuela
– Campeón Torneo El Altet
– Subcampeón del Torneo de Navidad de Grupo Eslava
– Subcampeón del Torneo del Elda Promesas CF
– Tercer clasificado del VI Torneo Fernando Tomás Pérez de Elda

Cadete
– Subcampeón de la Copa de Elche

Infantil
– Subcampeón del Torneo del Elda Promesas CF

 


 

TEMPORADA 2018-19

Tú puedes ser el próximo o la próxima en hacer historia con el Bonavista CF y aparecer en estas líneas…