El Bonavista CF es un club de fútbol de la ciudad de Elche fundado en marzo de 2017 por un grupo de personas conocedoras del fútbol base de nuestra región.

Nos gusta definirnos como un Club que busca inculcar a nuestros deportistas, chicas y chicos de todas las edades, los valores del deporte y de la vida a través de la práctica del fútbol y el fútbol sala. Todo nuestro proyecto gira en torno a dos principios: TRANSPARENCIA e IGUALDAD.

  • Tratamos de dirigir y gestionar el Club a través de una gestión eficaz de los recursos disponibles dejando la puerta abierta a todos los miembros del Club que quieran ser conocedoresde los presupuestos, cuentas y balances del Bonavista CF.
  • En el Proyecto del Bonavista CF caben todos y todas. Nos enorgullece trabajar diariamente con chicos y chicas de todas las edades y verles disfrutar y aprender junto a nuestros y nuestras profesionales.

El Bonavista CF consiguió formar un total de 11 equipos en la Temporada 2017-2018 en los que un total de 181 deportistas formaron parte de ellos, de los que un 28,2% fueron mujeres, lo que nos convirtió la pasada campaña en el club de fútbol ilicitano con mayor porcentaje de mujeres en sus filas.

En el ámbito económico, el Bonavista CF se confirmó en su primera temporada de existencia como un Club serio y solvente, gracias a una buena gestión presupuestaria y una correcta política de cobros nuestra Entidad quedó exhimido de cualquier tipo de deuda con proveedores o administraciones.

Además, el Bonavista CF no es un Club que se ciña a los estrictamente deportivo, también buscamos y promovemos convenios con entidades locales o provinciales como Elche Acoge, con el que ayudamos a la inclusión de niños inmigrantes y refugiados, o Futcoach 10 Formación, escuela de entrenadores gracias a la cual nuestros ténicos reciben la mejor formación.

Uno de los grandes motivos del éxito del Bonavista CF ha sido su gran aceptación y seguimiento en las Redes Sociales y Web: Casi 72.000 visitas en bonavistacf.es en el último año, más de 1.920 seguidores en Twitter, casi 1.000 seguidores en Facebook y camino de los 800 en Instagram.