El Bonavista Club de Fútbol, fundado el 21 de marzo de 2017, se ha convertido en muy poco tiempo en una de las escuelas de fútbol y fútbol sala referencia de la ciudad de Elche (Alicante).

Generación 2012 | Temporada 2017-18

Tres temporadas, de intenso trabajo y esfuerzo por y para los más de 700 jugadores y jugadoras que han pasado a lo largo de estos años por nuestro Club, nos avalan.


Cuatro son los principios que mejor nos definirían como club: cercanía, formación, juego limpio e igualdad.

CERCANÍA. Algo que encontrarás en todo momento en el Bonavista CF es la cercanía de nuestros técnicos, coordinadores, gestores y directivos, pues entendemos que es la mejor forma interactuar con nuestros jugadores/as, familiares y aficionados/as.

FORMACIÓN. Otra característica de aquellos que formamos el Club es la búsqueda de una progresión y evolución continúa, tanto de los jugadores/as como de los propios técnicos, coordinadores y gestores. Además, en el Bonavista CF la formación, sobre todo en las edades más tempranas, siempre es un aspecto que se antepone a los resultados.

JUEGO LIMPIO. Tanto dentro como fuera del campo. Son requisitos imprescindibles para formar parte de nuestro Club, en cualquier ámbito, el buen comportamiento, el compañerismo y el respeto hacia rivales, árbitros y aficionados.

IGUALDAD. Uno de los grandes éxitos del Bonavista CF ha sido apostar por la igualdad de trato y oportunidades. Somos uno de los clubes que MÁS apuesta por el deporte femenino en nuestra ciudad, avalado por un crecimiento cualitativo y cuantitativo de la sección de Fútbol Femenino. Así mismo, en nuestro Club tienen cabida todo tipo de modalidades que estén relacionadas como el fútbol: en la actualidad contamos tanto con equipos de fútbol y fútbol sala.

Por otro lado, no somos un Club que se ciña a lo estrictamente deportivo. Desde el Bonavista CF velamos por una correcta gestión administrativa y económica, tal y como pueden asegurar nuestros múltiples proveedores; aportamos nuestro granito de arena a la sociedad, con la firma de diversos convenios de colaboración con entidades sociales y centros educativos; y apostamos por las nuevas tecnologías, como las redes sociales, para tratar de acercar toda la actualidad del Club a nuestros usuarios.


¿Te gusta? ¿Aún no formas parte de la #FamiliaBonavista? Haz click aquí y estarás a tan solo un pase de formar parte del Bonavista CF, el Club que más crece en la ciudad de Elche.