PROTOCOLO APLICABLE EN ENTRENAMIENTOS

  1. En caso de lluvia, viento o temporal extremo, se suspenderán automáticamente los entrenamientos si se recibe información de Organismos oficiales y/o competentes sobre Alertas meteorológicas de cualquier tipo o el cierre de las instalaciones municipales por parte del Ayuntamiento de Elche.
  2. En caso de no recibir información al respecto, los entrenamientos mantendrán su programación habitual será obligatoria la asistenciasalvo decisión expresa de la Dirección del Club.
  3. Una vez presentes en la instalación si la situación es insostenible, el cuerpo técnico será el que tenga la potestad para decidir si el entrenamiento se suspende o se lleva a cabo con normalidad.

PROTOCOLO APLICABLE EN DÍAS DE PARTIDO

  1. Un partido oficial solo puede ser suspendido por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana o el organismo que se encargue de la organización de la competición en cuestión, la Generalitat Valenciana o el propietario de la instalación donde se dispute el partido, como por ejemplo el Ayuntamiento de Elche en las instalaciones municipales de nuestra ciudad.
  2. Si ninguno de estos organismos decreta la suspensión o cierre de instalaciones deportivas, será obligatorio acudir al partido, ya que quien puede decretar la suspensión del mismo en cuestión es el árbitro/a, previo consenso con los delegados de ambos equipos.