La Escuela del Bonavista CF abre sus puertas a todos los niños y niñas, nacidos en 2014 y 2015, que buscan dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Disponemos de varios grupos, distribuidos por edades, con los mejores monitores/asflexibilidad de horarios.

El Polideportivo El Pla continuará siendo un punto importante para los más peques, pero desde el Club se encuentra abierta la posibilidad y se estudiará ampliar nuestra Escuela a otros puntos de la ciudad.

La Escuela del Bonavista CF es el sitio perfecto para pegar las primeras patadas al balón y formarse con los mejores profesionales. Aquí contarás con la mejor calidad-precio y un entorno sano y donde siempre prima la deportividad y la diversión en detrimento de la competición.

En nuestro Club, los más peques contarán con dos entrenamientos semanales más un partido el fin de semana. Además, durante la temporada participarán en torneos y, a finales de la misma, tendrán contacto con el fútbol de césped.

Relación de categorías y años de nacimiento para la Temporada 2019-2020

Actualmente se encuentra abierto el período de inscripción de jugadores y jugadoras en el Club, podrás venir a probar a cualquiera de nuestros equipos sin compromiso y, posteriormente, si te gusta y quieres quedarte con nosotrxs, inscribirte en el Bonavista CF.

¡DESCUENTAZO de 60€ por CADA HERMANO/A adicional inscrito en el Club!

El Bonavista CF, por iniciativa propia y sin soporte alguno por parte de Administraciones Públicas, pone a disposición de las familias una ayuda a modo de descuento. Esta ayuda consiste en un descuento de 60€* en las cuotas de cada uno de los hermanos menores al mayor de todos los inscritos.

*Los jugadores y jugadoras integrantes de equipos “Senior” del Club quedan excluidos de la promoción.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

(*)

(*) Casillas obligatorias

¡Recuerda aceptar la política de privacidad! Sino el formulario no se enviará.

¿Prefieres contactar tú mismo/a con nosotros? Te dejamos nuestras vías de contacto:
– Teléfono y WhatsApp: 657 67 11 65
– Correo electrónico: club@bonavistacf.es


También puedes echar un vistazo a las otras secciones del Club: