El Fútbol Masculino del Bonavista CF tiene equipos en todas las categorías y para todas las edades. En nuestro Club puedes encontrar desde equipo Senior, para mayores de 18 años, hasta equipo Pre-benjamín, pasando por todas las categorías.

Ni mucho menos nos olvidamos de los más peques (nacidos/as en 2014 y 2015) que comienzan a dar sus primeras pataditas al balón en nuestra Escuela de Iniciación, otras de las secciones del Club.


FÚTBOL 8 | Categorías Alevín, Benjamín y Pre-benjamín

Los niños nacidos a partir del 2013 hasta el 2008 durante la Temporada 2019-20 practican Fútbol 8, una modalidad más reducida acorde a la edad del fútbol tradicional.

En el Bonavista CF tratamos de crecer fuertes desde los cimientos. Por ello, la importancia que le damos a la formación y diversión de nuestros jugadores los equipos de Fútbol 8, para los que, esta temporada, prevemos contar con los siguientes equipos: Alevín A (nacidos en 2008), Alevín B (nacidos en 2009), Benjamín A (nacidos en 2010), Benjamín B (nacidos en 2011) y Pre-benjamín (nacidos en 2012 y 2013).

Relación de categorías y años de nacimiento para la Temporada 2019-2020

FÚTBOL 11 | Categorías Juvenil, Cadete e Infantil

Fútbol 11 es la siguiente etapa en la formación de cualquier jugador. Se trata de unas categorías en las que se comienza a inculcar el espíritu de competición a los jugadores, siempre desde la deportividad y la formación.

Esta nueva temporada contaremos con los equipos Juvenil, Cadete A, Cadete B e Infantil. Una temporada en la que el reto es luchar por los puestos altos de la clasificación y… quien sabe si algo más.

SENIOR | Primer equipo en Segunda Regional

El primer equipo de Segunda Regional fue una novedad de la pasada campaña y terminó siendo todo un éxito. Un equipo en el que la edad no supone ningún límite para disfrutar del fútbol. Al mismo tiempo, con el equipo Senior ofrecemos una continuidad a nuestros jugadores que finalizan la etapa juvenil y desean continuar ligados al fútbol.


Jugar en el Bonavista CF es muy sencillo. Solo necesitas ilusión, disposición a superarte, ganas de diversión practicando tu deporte preferido y voluntad de aprender diariamente. Actualmente está abierto el período de inscripción de jugadoras en el Club, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

SOLICITA INFORMACIÓN | Rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo

(*)

(*) Casillas obligatorias

¡Recuerda aceptar la política de privacidad! Sino el formulario no se enviará.

¿Prefieres contactar tú mismo/a con nosotros? Te dejamos nuestras vías de contacto:
– Teléfono y WhatsApp: 657 67 11 65
– Correo electrónico: club@bonavistacf.es


También puedes echar un vistazo a las otras secciones del Club: