El Bonavista CF NO cesa su actividad durante la crisis sanitaria del COVID-19, aunque sí llevará a cabo su actividad profesional vía telemática.
El Bonavista CF, como ya se comunicó en días anteriores, tiene suspendida la actividad presencial, como entrenamientos, partidos y atención al público en la Oficina del Club.
Esto no significa que el Club paralice su actividad profesional. Desde casa, vía telemática, continuaremos trabajando por y para nuestros jugadores/as, técnicos y aficionados/as.
El horario de atención al público, durante la crisis sanitaria, será el siguiente: de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h. y podrán contactar con nosotros por los siguientes medios:
- Teléfonos y WhatsApp:
- Jaime: +34 657 67 11 65
- Carlos: +34 611 43 08 64
- Correo electrónico: club@bonavistacf.es
Del mismo modo, recordamos que todos los pagos se pueden realizar también de forma telemática:
- Pago con tarjeta en la página web: haciendo click en este enlace.
- Ingreso en cajeros de oficinas del Banco Sabadell (consúltalos en este enlace) o transferencia. Datos bancarios:
- IBAN: ES96 0081 5107 1100 0144 5552
- Beneficiario: BONAVISTA CF
- Concepto: NOMBRE, APELLIDO, AÑO DE NACIMIENTO y MODALIDAD del jugador/a. Por ejemplo: Manuel Pérez 2003 Fútbol
- Mandar justificante de la transferencia o del ingreso en cuenta al 657 67 11 65
- BIZUM: consultar en el teléfono 657 67 11 65.
Aprovechamos la ocasión para mandar mucho ánimo a todos nuestros deportistas, técnicos, familiares y aficionados. Saldremos de esta y pronto volveremos a disfrutar todos juntos de nuestra pasión.
#ForzaBonavista | #QuédateEnCasa